Atrapasueños Yin Yang. Este atrapasueños simboliza el Yin Yang, Los opuestos y el todo. Simboliza el equilibrio.
El yin corresponde a la mitad del lado izquierdo de la esfera, de color negro que representa lo pasivo, lo femenino, lo nocturno, lo oscuro, la tierra, la luna, lo frío, el espíritu.
Esta parte del aro está decorada con onix negro (chakra de los pies y la tierra) y en su centro una bola de cuarzo cristal simbolizando lo yang dentro del yin.
El yang pertenece al lado derecho de la esfera, de color blanco que representa lo activo, lo masculino, la luz, el día, el cielo, el calor, el verano, el cuerpo.
Esta parte del aro está decorada con cuarzo cristal (chakra corona y el cielo) y en su centro una bola de onix negro simbolizando lo yin dentro del yang.
Los atrapasueños provienen de leyendas chamánicas cuyo origen se remonta a las tribus indias americanas. Significan “araña” de ahí su similitud con una tela de araña.
Su aro representa la Rueda de la Vida, su red o entramado representa los sueños que nuestra alma fue tejiendo y nuestro avanzar por la vida y su centro representa el Gran Espíritu Creador.
Según la tradición, los atrapasueños filtran hacia nosotros las buenas ideas y los sueños agradables mientras que lo negativo se queda atrapado en su entramado y protegen a quien los posee.
Mis atrapasueños además están cargados con la energía de los minerales que los decoran y potencian con lo que cualquier idea negativa quedará transmutada por el poder de los minerales.
ATPS-05-03
Medida del aro 25 cm.