Colgante Shungite Elite y plata

40.00

Colgante Shungite Elite y plata. La variedad más rara y valiosa de este mineral se conoce como shungite tipo Elite, que tiene un alto contenido de carbono y a menudo se pule para crear piezas de joyería más especiales.
Altura 5 cm. Ancho 2 cm. Peso 11,5 cm.

la gente está viendo esto ahora mismo
Agotado
Notificar cuando esté disponible

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Agotado

Ask a question

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Pago seguro garantizado
Image Safe Checkout
  • Free worldwide shipping on all orders over $100
  • Delivers in: 3-7 Working Days Shipping & Return
SKU: CG-PL-SHUN01 Categorías: , Etiquetas: , , , , , ,

Colgante Shungite Elite y plata.

Este colgante shungite  Elite y plata es originario de Rusia, en concreto de la región de Karelia, donde se encuentran los mayores depositos de este mineral.

La variedad más rara y valiosa de este mineral se conoce como shungite tipo Elite, que tiene un alto contenido de carbono y a menudo se pule para crear piezas de joyería más especiales.

Las propiedes especiales del mineral shungite o shungita se deben al estudio realizado sobre este mineral por tres premios Nobel  Nobel Harold Kroto, Robert Curl y Richard Smalley, quienes lo han calificado como “una maravilla de la Naturaleza”.
La Shungita no cura, sino que estimula nuestra propia inteligencia celular, permitiendo que seamos nosotros mismos quienes nos sanamos.

El mineral de shungite o shungita está compuesto principalmente de carbono, lo que lo hace único en comparación con otros minerales, incluso con su estructura interna “fullerenes”.

CG-PL-SHUN01
Altura 5 cm. Ancho 2 cm.
Peso 11,5 gramos

Productos vistos recientemente