Colgante Punta de Flecha Obsidiana Mexico

24.00

Colgante Punta de Flecha Obsidiana Mexico, montado con hilo de plata de ley. La obsidiana negra es una formación cristalina de lava volcánica cristalizada. Las puntas de flecha se realizan como amuletos de protección.

la gente está viendo esto ahora mismo
Agotado
Notificar cuando esté disponible

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Agotado

Ask a question

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Pago seguro garantizado
Image Safe Checkout
  • Free worldwide shipping on all orders over $100
  • Delivers in: 3-7 Working Days Shipping & Return

Colgante Punta de Flecha Obsidiana Mexico.

La obsidiana negra es una formación cristalina de lava volcánica cristalizada. Al sur de México hay grandes yacimientos de obsidiana.

La obsidiana puede ser negra opaca, con puntos blancos “obsidiana nevada” o puede presentar reflejos dorados, plateados o arcoiris. También puede ser marrón-caoba.

La obsidiana al ser cristalizada, cuando se corta forma aristas muy cortantes. Antiguamente se realizaban utensilios de corte con la obsidiana y también se realizaban puntas de flecha como amuletos protectores.

La obsidiana forma un escudo energético contra las energías de baja vibración. El trabajo energético con la obsidiana negra es muy profundo y se aconseja trabajar guiados por terapeutas experimentados.

La obsidiana proviene del centro de la tierra, de la “oscuridad” y sale a la luz en las explosiones volcánicas por lo que al trabajar con la obsidiana puede traer a la luz procesos que tenemos guardados muy adentro y que formarían parte de lo que solemos llamar “la sombra”.

CG-PL-ART39
Medidas: Alto 7,5 cm Ancho 3,5 cm.

 

Productos vistos recientemente