Colgante Labradorita redondo con plata de ley. Este congante de labradorita azul está montado con plata de ley.
En la década de 1940 se descubrió en Finlandia una piedra que mostraba todo el espectro cromático, y se la denominó espectrolita. Más tarde, el nombre se cambió a labradorita por el de Labrador, una región costera de Canadá.
La labradorita pertenece al grupo de los feldespatos oligoclasas y es un silicato de sodio, calcio y aluminio.
Su color va de translúcido a semiopaco.
La labradorita es un mineral de una belleza fascinante. Es un mineral cuyo encanto pasa desapercibido y puede pasarse por alto si no se observa desde la posición adecuada. Generalmente es un mineral apagado, de aspecto gris oscuro a gris verdoso, sin ninguna virtud especial hasta que se observa a la luz y descubres su iridiscencia.
La labradorita está formada por la cristalización de minerales como el feldespato plagioclasa y el piroxeno a partir de lavas que se enfrían rápidamente.
La labradorita en el mundo de la joyería o gemología se considera una piedra preciosa de gran relevancia debido a su única combinación de colores debido a la propiedad de labradorescencia y su dureza alta que le da gran resistencia.
La labradorita se caracteriza porque presenta a simple vista unos espectaculares colores iridiscentes denominados “labradorescencia” que la hacen tan especial y que van desde el azul, verde, rosa, violeta, amarillo…
La labradorita a nivel energético ayuda a fomentar el crecimiento personal y la meditación para acceder a reinos superiores de conciencia.
La labradorita te guía hacia la comprensión de tu relación contigo mism@.
CG-PL-LAB02
Diametro 2,5 cm.
Peso 10 gramos