El cuarzo es un cristal sanador con una alta vibración energética.

El cuarzo es dióxido de silicio SiO2, también llamado “sílice”.
Una antigua poesía china dice:
La conciencia de vida
Duerme en los minerales
Sueña en las plantas
Despierta en los animales
Sabe que está despierta en el humano.

La Naturaleza durante miles de años, ha ido diseñando en el interior de la tierra con aguas cristalizadas y magma, hermosos minerales y cristales, principalmente Cuarzos (el mineral más abundante en la tierra), todos ellos con diferentes formas y colores que debido a la alta vibración energética contenida en ellos, nos ayudan a mejorar nuestra salud mental, emocional y física.

CUARZO Y SU VIBRACION
CUARZO Y SU VIBRACION ENERGÉTICA

El cuarzo tiene una frecuencia vibratoria similar a la de nuestro cuerpo, en el cual podemos encontrar también sílice en nuestra sangre, huesos, músculos…, y esto hace que unos minerales nos atraigan más que otros, según nuestro estado en ese momento. Si me encuentro triste me atraerán unos minerales diferentes a si me encuentro estresada, por ejemplo.

Los cristales de cuarzo son increíbles transmisores de energía, esto lo podemos constatar estudiando las antiguas culturas egipcias, fenicias, celtas e indios chamánicos entre otras y el uso que hacían de ellos.
Incluso en antiguas civilizaciones como la Atlántida, los cuarzos eran sus principales medios de suministro energético.
La principal función de los minerales y cristales de cuarzo es emitir su energía positiva de alta vibración y absorber o transmutar la energía negativa o de baja vibración.
El cuarzo no solo se usa por sus propiedades sanadoras, sino que se usa en la tecnología moderna por su propiedad piezoeléctrica que le permite recibir energía y almacenarla, para luego amplificarla, focalizarla y canalizarla. La precisión de un reloj electrónico o de otro aparato que requiera alta frecuencia de vibración, se consigue con el cuarzo.

EFECTO DEL CUARZO EN NUESTRO CUERPO

* Ayuda a subir las defensas focalizando la energía en nuestro sistema de autosanación.
* Equilibra nuestra energía con lo que también ayuda a equilibrar nuestros 2 hemisferios cerebrales.
* Mejora la comunicación energética entre las personas.
* Limpia nuestro campo energético fortaleciendo así nuestro cuerpo, nuestras emociones, nuestra mente y nuestro espíritu.
* Nos ayuda en la meditación, concentración y creación de pensamientos positivos, eliminando los “pensamientos basura” que propician muchas veces enfermedades en nuestro cuerpo y nos mantienen enganchados a la rueda de dolor y sufrimiento por viejos patrones de conducta.
Si queremos dar un cambio a nuestra vida, el cuarzo puede ser una buena ayuda, pero esto solo depende de nuestra elección, ya que si decidimos seguir en nuestra rueda de dolor y sufrimiento, ni el cuarzo ni ningún otro mineral podrán hacer nada. Podremos recibir su  alta vibración energética pero nuestra negatividad, bloqueará dicha energía.
Mientras que la medicina tradicional administra medicamentos para solucionar un problema en nuestro cuerpo físico, los minerales y cristales de cuarzo movilizan energías estancadas en nuestros campos mental y emocional para desbloquearlas y así permitir el libre flujo de energía por nuestro cuerpo físico, permitiendo que el sistema de auto-curación que tiene nuestro cuerpo se ponga en funcionamiento.

Por esta razón la medicina energética no debe considerarse sustituto de la medicina tradicional sino complementaria.

La terapia con minerales NO ES MAGIA.

Sofía-Artesofía Artesanía