Pendientes Aro Plata con Turquesa

24.00

Pendientes Aro Plata con Turquesa. La turquesa está relacionada con el quinto chakra, el de la garganta. Cuando está bloqueado, impide la autoexpresión, la comunicación y la sinceridad. Por medio de la meditación con turquesas podemos conseguir liberarlo. Diametro del aro 2,5 cm. Peso 3 gramos.

 

la gente está viendo esto ahora mismo
Agotado
Notificar cuando esté disponible

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Out of stock

Ask a question

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Pago seguro garantizado
Image Safe Checkout
  • Free worldwide shipping on all orders over $100
  • Delivers in: 3-7 Working Days Shipping & Return

Pendientes Aro Plata con Turquesa. Pendientes de aro de plata con pequeñas turquesas talladas y engarzadas con hilo de plata de ley.

La turquesa es un fosfato de color azul verdoso, formado por fosfato de aluminio hidratado y cobre. Normalmente se encuentra en entornos áridos, en zonas de oxidación de yacimientos de cobre.

El color puede de la turquesa variar de azul claro a verde, en función a la cantidad de hierro y cobre que contenga. También puede contener inclusiones de otros minerales como limonite o pirita.

La turquesa está relacionada con el quinto chakra, el de la garganta. Cuando está bloqueado, impide la autoexpresión, la comunicación y la sinceridad. Por medio de la meditación con turquesas podemos conseguir liberarlo.

En la India la turquesa era de las más codiciadas por la realeza y personas que tenían alto rango en la sociedad. Podemos encontrar algunas de las edificaciones construidas con muchas de sus piezas de decoración en  turquesa, hasta en el Taj Mahal puedes encontrar secciones solo con turquesas.

Los turquesas se pueden hallar en países como: Egipto, India, Irán, Israel y algunas partes de Estados Unidos, sobre todo hacia el suroeste.

PT-PL-ARO04
Diametro del aro 2,5 cm.
Peso 3 gramos.

 

Productos vistos recientemente