Pendientes Aguamarina y Plata de ley

20.00

Pendientes largos de Aguamarina y Plata de ley.
Altura 5,5 cm.

la gente está viendo esto ahora mismo
Sólo1 Producto(s)¡en stock!

1 disponibles

Ask a question

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Pago seguro garantizado
Image Safe Checkout
  • Free worldwide shipping on all orders over $100
  • Delivers in: 3-7 Working Days Shipping & Return

Pendientes Aguamarina y Plata de ley

 

Las Aguamarinas son de alta calidad, es un mineral de la familia de los berilos en color azulado y su espectro de colores varía desde tonos azules pálidos hasta tonos más intensos y profundos.

Las Aguamarinas han sido apreciadas durante miles de años por su fascinante color y claridad.

El nombre «aguamarina» proviene de la expresión latina «aqua marina», que significa «agua del mar», en referencia a su brillante tono oceánico.

Las Aguamarinas pertenecen a la familia del berilo, que también incluye las esmeraldas y la morganita.
A diferencia de las esmeraldas, este cristal no contiene altas cantidades de cromo, lo que lo convierte en una piedra más rara y valiosa. El color del aguamarina varía desde el azul pálido hasta el azul intenso, y las piedras más apreciadas son las que presentan un azul cerúleo puro, sin tonos grises ni verdes.

PT-PL-AGUA03
Altura 5,5 cm.

Productos vistos recientemente