Colgante Donut Shungite y plata

20.00

Colgante Donut Shungite y plata. Shungite o shungita es un mineral altamente protector. Diametro del donut 4 cm.

la gente está viendo esto ahora mismo
Sólo1 Producto(s)¡en stock!

1 disponibles

Ask a question

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Pago seguro garantizado
Image Safe Checkout
  • Free worldwide shipping on all orders over $100
  • Delivers in: 3-7 Working Days Shipping & Return
SKU: CG-PL-SHUN06 Categorías: , Etiquetas: , , , , , ,

Colgante Donut Shungite y plata. Colgante engarzado con hilo de algodón y pieza de plata de ley.

Este colgante donut shungite y plata es originario de Rusia, en concreto de la región de Karelia, donde se encuentran los mayores depositos de este mineral.

Debido a las propiedades que se le atribuyen a este mineral, shungite, se cree que puede absorber y neutralizar campos electromagnéticos y otras energías dañinas, lo que lo convierte en un material buscado para la fabricación de joyas, objetos decorativos e incluso dispositivos de protección para móviles.

El mineral de shungite o shungita está compuesto principalmente de carbono, lo que lo hace único en comparación con otros minerales, incluso con su estructura interna “fullerenes”.

La variedad más rara y valiosa de este mineral se conoce como shungite tipo Elite, que tiene un alto contenido de carbono y a menudo se pule para crear piezas de joyería más especiales.

Las principales propiedades que se le atribuyen al mineral shungite o shungita es la de sentir una sensación de equilibrio que te centra “con tu norte”, pero debemos señalar que las investigaciones sobre este mineral siguen siendo limitadas.

CG-PL-SHUN06
Diametro 4 cm.

 

Productos vistos recientemente