Anillo plata Amatista Bandeada

30.00

La amatista bandeada, también conocida como “Chevron” es una variedad de amatista en donde se combinan colores claros (blanco) y morados o violeta. Este anillo lleva abierto el aro por la parte de arriba lo que hace que se pueda adaptar a diferentes medidas y resulta muy cómodo de llevar. Medida 15 abierto.

la gente está viendo esto ahora mismo
Agotado
Notificar cuando esté disponible

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Agotado

Ask a question

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Pago seguro garantizado
Image Safe Checkout
  • Free worldwide shipping on all orders over $100
  • Delivers in: 3-7 Working Days Shipping & Return

Anillo plata Amatista Bandeada. Este anillo lleva abierto el aro por la parte de arriba lo que hace que se pueda adaptar a diferentes medidas y resulta muy cómodo de llevar.

La amatista bandeada, también conocida como “Chevron” es una variedad de amatista en donde se combinan colores claros (blanco) y morados o violeta.

La amatista tiene una vibración que ayuda a liberar el miedo y el estrés, ya que encarna una fuerte energía espiritual que aporta paz y armonía.

La amatista aumentan la protección psíquica y crean una conexión más profunda con el Espíritu, y su energía facilita el crecimiento espiritual.

La amatista bandeada por sus zonas blancas, formadas por cuarzo blanco nieve resuenan con el chakra corona y el de la estrella del alma. Sus zonas violetas resuenan con el chakra tercer ojo y el rayo violeta.

Estos minerales y sus propiedades energéticas los convierte en una excelente ayuda para los sanadores.

A-PL-AMAT05
Medida del aro 15 abierto

Productos vistos recientemente