MINERVAL- Feria minerales en Valencia

Minerval es la feria de minerales, fósiles y gemas más importante que se celebra cada año en la ciudad de Valencia. Es una de las más antiguas y consolidadas de España.

Se empezó a celebrar en el año 1987 y desde entonces, siempre en el mes de noviembre nos abre sus puertas. Se reciben miles de visitantes que disfrutan de todas las novedades del fascinante mundo de la mineralogía, la paleontología y la gemología.

La feria se celebra en uno de los salones de Expo-Hotel en Valencia con más de 30 expositores. En ella se ofrece al público grandes novedades y ofertas además de ayudar en la selección de regalos navideños ya que se celebra un mes antes de las Navidades.

ArteSofía Artesanía en MINERVAL

Yo empecé mi participación en esta feria en el año 2006 con el nombre de Krystallos Minerales, la tienda de minerales, regalos y joyería en plata que he dirigido durante 11 años, hasta el pasado septiembre que la traspase.

No he faltado ningún año a esta maravillosa feria. La pasada edición de noviembre 2017, participé con el nombre de Artesofía Artesanía, el nombre de mi nuevo proyecto. En este proyecto sigo en contacto con el mundo mineral pero enfocándome principalmente en la realización de todo tipo de artesanía y joyería con minerales. Este proyecto llevaba tiempo en mi cabeza y por fin se pudo materializar en septiembre 2017.

Deseo poder seguir trabajando en contacto con los minerales durante muchos años más y poder ofreceros, a los amantes de los minerales “joyas de arte” para embelleceros tanto por fuera como por dentro con las maravillosas propiedades que cada mineral tiene y que la Madre Tierra nos ofrece desinteresadamente.