Medallón Diosa de Cuarzo Cristal
Medallón de resina con pieza central drusa de Cuarzo Cristal con engarce tubular de zamac. Cordón trenzado de hilo macramé con piezas de amatista y agata y largo ajustable hasta 90 cm.
La mitología nos acerca a figuras arquetipicas, como la diosa, que podemos identificar con diversos aspectos del ser humano para así entenderlos mejor y gestionarlos.
A Través de las figuras mitológicas nos podemos adentrar en el mundo “mágico” y descubrir la magia que hay en nosotros.
Este medallón ha sido canalizado para conectar con tu energía innata de diosa- Con el día a día vamos consumiendo nuestra energía pero este medallón te invita a disfrutar de la naturaleza, del mar, de un paseo por el bosque… para llenarte de energía positiva. La mariposa en este medallón significa la metamorfosis, por muy mal que creas encontrarte, es posible renacer con fuerzas renovadas para empezar de nuevo tantas veces como sea necesario. Cada tropiezo de la vida es un aprendizaje que nos sitúa en un nuevo comenzar pero desde un nivel de conciencia superior. El cuarzo es un amplificador de energía además de limpiador energético.
Llevando este medallón de diosa con Cuarzo Cristal o meditando con él, te transportarás a su mundo, te permitirás descubrir la diosa que hay en tu interior y recobrarás toda tu energía.
El tamaño de este colgante-medallón es 9 cm. alto y 5 cm. ancho. Su peso es de 62 gramos (incluyendo el cordón de macramé).
Este colgante lleva un cordón de macrame color violeta ajustable desde 80 cm. a 100 cm. y piezas redondas de amatista y agata.
Las piezas metálicas en el cordón de macrame son de zamak. (el zamak es una aleación perteneciente a la familia de las aleaciones de zinc y aluminio).
CG-CLAY-18
Medida Colgante: Alto 9 cm. Ancho 5 cm.
Largo Cordón: Ajustable hasta 90 cm.