Colgante Jaspe Abejorro y plata

30.00

El Jaspe Abejorro se descubrió recientemente, en la década de 1990, en el volcán Papandayan, en la provincia de Java Occidental (Indonesia). Se trata de un acontecimiento extremadamente raro en la naturaleza que simplemente no ocurre y por ello debe ser apreciado. Medidas: Alto 5,5 cm. Ancho 2,5 cm.

la gente está viendo esto ahora mismo
Sólo1 Producto(s)¡en stock!

1 disponibles

Ask a question

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Pago seguro garantizado
Image Safe Checkout
  • Free worldwide shipping on all orders over $100
  • Delivers in: 3-7 Working Days Shipping & Return

Colgante Jaspe Abejorro y plata

El Jaspe Abejorro es un mineral complejo de carbonato cálcico con inclusiones de óxidos de manganeso.
Las bandas y capas deeste mineral, que se asemejan a un abejorro común (de ahí el nombre), son causadas por inclusiones de azufre (amarillo), calcio y aragonito (blanco), oropimente y realgar (naranja) y pirita (negro).

El Jaspe Abejorro se descubrió recientemente, en la década de 1990, en el volcán Papandayan, en la provincia de Java Occidental (Indonesia). Se trata de un acontecimiento extremadamente raro en la naturaleza que simplemente no ocurre y que debe ser apreciado, respetado y valorado por la verdadera singularidad que posee.

El Jaspe Abejorro es un gran talismán de la vida que está aquí para ayudarte a mantenerte “zumbando” durante todo el día, incluso cuando las energías negativas vienen constantemente hacia ti.
Esta piedra te ayuda a mantener una actitud positiva y optimista.

CG-PL-JASP02
Medidas: Alto 5,5 cm. Ancho 2,5 cm.

Productos vistos recientemente