Atrapasueños Arbol Vida

28.00

El arbol de la Vida simboliza la evolución de nuestra vida, se suele representar dentro de un círculo. Mis atrapasueños además de proteger, están cargados con la energía de los minerales que los decoran y los potencian con lo que cualquier idea negativa quedará transmutada por el poder de los minerales. Medida del aro 25 cm.

la gente está viendo esto ahora mismo
Agotado
Notificar cuando esté disponible

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Agotado

Ask a question

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Pago seguro garantizado
Image Safe Checkout
  • Free worldwide shipping on all orders over $100
  • Delivers in: 3-7 Working Days Shipping & Return

Atrapasueños Arbol Vida. El arbol de la Vida simboliza la evolución de nuestra vida, se suele representar dentro de un círculo.
Nacemos de una semilla y nuestras raíces son nuestra familia y ancestros, ellos con su fuerza nos ayudan a crecer a través del tronco, cuanto más fuerte son nuestras raices, más fuerte y recto crecemos ( el tronco). Las ramas son nuestras decisiones y caminos de vida que van formando la copa del arbol y nos permite elevarnos hacia nuestra parte más espiritual.
En muchas culturas los árboles se consideran sagrados y símbolo de protección.

El aro está decorado con bolas de onix negro. Las ramas del árbol están formadas por onix negro y ágata fucsia.

El aro en el atrapasueños representa la Rueda de la Vida, su red o entramado representa los sueños que nuestra alma fue tejiendo y nuestro avanzar por la vida y su centro representa el Gran Espíritu Creador.

Según la tradición, los atrapasueños filtran hacia nosotros las buenas ideas y los sueños agradables mientras que lo negativo se queda atrapado en su entramado y protegen a quien los posee.

Mis atrapasueños además están cargados con la energía de los minerales que los decoran y potencian con lo que cualquier idea negativa quedará transmutada por el poder de los minerales.

ATPS-05-02
Medida del aro 25 cm.

Productos vistos recientemente