AVALARTE – V FERIA DE TERAPIAS ALTERNATIVAS EN BURJASSOT.

Los pasados días 18,19 y 20 de mayo tuvo lugar la V Feria de Terapias Alternativas en Burjassot (Valencia) en un lugar privilegiado, el Parque L´Eixereta.

EL PARQUE

Es un parque muy tranquilo y con una energía muy relajante, toda su vegetación es mediterránea, aportando un gran valor medioambiental al municipio de Burjassot. Las ardillas se desplazan tranquilas entre las personas que lo visitan y hay zonas escondidas entre la vegetación donde poder relajarse y entrar en contacto con la naturaleza.

PARQUE L´EIXERETA
PARQUE L´EIXERETA
PLAZA EN EL PARQUE L ´EIXERETA
PLAZA EN EL PARQUE L ´EIXERETA

LA FERIA DE TERAPIAS ALTERNATIVAS

En la entrada al parque se ubica una explanada donde tuvo lugar la V Feria de Terapias alternativas.

Había puestos de venta de productos muy variados, además de 2 puestos de comida muy sana y sabrosa y lugares destinados para impartir charlas y talleres, tanto en carpa cubierta como al aire libre.

El éxito de esta feria se debe a la gran labor realizada por las tres organizadoras, Elena, Claudia y Amparo.

CLAUDIA.AMPARO.ELENA
CLAUDIA.AMPARO.ELENA- ORGANIZADORAS

Ellas, año tras año ponen toda su ilusión y empeño en la preparación de dicha feria y gracias a ello se aprecia el gran éxito y afluencia de gente al evento.

ARTESOFIA ARTESANIA EN LA FERIA

Este es el primer año de participación en esta feria y el resultado no ha podido ser más positivo. Gran cantidad de gente ha visitado el puesto de venta de Artesofía, han realizado sus compras e incluso han realizado encargos personalizados. En Artesofía  se intenta conseguir la realización de cualquier idea que tenga el cliente, siempre que se disponga de la materia prima y yo personalmente, disfruto y pongo toda mi pasión para conseguir realizar las ideas que me comentan los clientes.

AVALARTE3. ARTESOFIA
AVALARTE3. ARTESOFIA
AVALARTE1. ARTESOFIA
AVALARTE1. ARTESOFIA
AVALARTE2.ARTESOFIA
AVALARTE2.ARTESOFIA